Nosotros

Rutesa S.L, es un modelo de negocio innovador especializado desde 2001 en Equipos de Limpieza Profesional; Maquinaria, Químicos y útiles asociados, Equipos de Protección Individual (EPI) e Indumentaria Laboral.

Con unas instalaciones de más de 60000m2 localizadas en Jerez de la Frontera, da cobertura a Andalucía Occidental y Extremadura ofreciendo soluciones profesionales a organismos públicos y empresas privadas en el ámbito de la Limpieza e Higiene, Sistemas de Protección Personal (EPI), Vestuario y Calzado Laboral. Disponemos de una amplia zona de autoservicio y/o atención personalizada dando soporte técnico y comercial nuestro personal cualificado con gran experiencia en el sector.

Nuestra tienda con más de 1000m2 dispone de un gran stock y variedad de gama de artículos de los diferentes departamentos que trabajamos:

  • Maquinaria de Limpieza, tanto en compra como alquiler.
  • Útiles y accesorios de Limpieza.
  • Químicos de Limpieza Profesional.
  • Dispensadores y Sistemas de Higiene.
  • Seguridad Laboral (EPI).
  • Vestuario y Calzado Laboral.
  • Escaleras y Andamios.
  • Menaje de un solo uso.

Nuestro almacén cuenta con una capacidad de hasta 1.000 pallets gran material en stock permanente para garantizar una entrega inmediata a nuestros clientes. Nuestra flota de 5 vehículos propios gestiona rutas de reparto diario en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba. Además de trabajar la pequeña paquetería con agencias de reparto con entregas en 24/48horas.

Nuestras instalaciones, están dotadas con una sala de reuniones en la que se llevan a cabo jornadas de formación y demostración de productos, tanto a clientes como al personal, de la mano técnicos especialistas del sector de las marcas que distribuimos.

Disponemos de un taller propio de personalización de prendas, realización propia de cartelería y señalización. Nuestra maquinaria de última tecnología nos permite la personalización mediante las técnicas de bordado, vinilo termosellado y serigrafía. Nuestras instalaciones disponen de una amplia zona de aparcamiento para que puedan hacer sus compras con mayor tranquilidad.


Taller de producción propio de serigrafía y bordado
Alquiler de maquinaria