FREGADORA CONDUCTOR B75 R TB650

Consultar

Píde presupuesto

Formulario
Llámanos


Hako Scrubmaster B75 R

0013670
9900000014865

La fregadora-aspiradora de conductor sentado Scrubmaster B75 R ofrece unos resultados eficientes y máximo comfort para el operario. Gracias a su alta maniobrabilidad y tamaño compacto es capaz de limpiar por pasillos y espacios estrechos donde solo pueden acceder fregadora de conductor sentado. Con una velocidad máxima de 6 km/h en modo transporte y un depósito de 75 litros, garantiza largos largos periodos de trabajo, limpiando areas más grandes en menos tiempo.

Detalles inteligente para mayor eficacia. La fregadora B75 R incorpora algunos de las útiles características de la industria, tanto de serie como opcionales, para hacer el trabajo más fácil, reducir costes y conseguir unos resultados sobresalientes.

Trabajo cómodamente sentado, incluso en los pasillos más estrechos. La fregadora Scrubmaster B75 R es particularmente estrecha, lo que le permite limpiar en pasillos angostos, como entre las cajas de supermercados, o pasillos en almacenes logísticos. Con un angulo de giro en U en 80 cm, su agilidad le permite trabajar donde otras no llegan. Al mismo tiempo su alto rendimiento permite trabajar en espacios abiertos a mayor velocidad.

 


Descargar