FREGADORA BATERIA B45 CL TB 650

8.463,95 €
IVA Incluido
Hako Scrubmaster B45

0013669
HAKO
Cantidad

Una solución ideal para la limpieza de areas medianas en el sector retail, comercial, hotelero, sanitario y de la restauración. La fregadora-secadora de conductor acompañante Scrubmaster B45 destaca por un rendimiento de limpieza de hasta 2,900 m²/h, garantizando suelos impecables a bajos costes operativos.

Altamente versátil, adecuada para múltiples situaciones. Con cuatro tipos de cepillos para ofrecer distintos anchos de trabajo y una selección de varias configuraciones de baterías, la fregadora Scrubmaster B45 ofrece una solución especializada para cada tipo de industria o sector, incluso aquellos con una alta sensibilidad higíenica. El modelo B45 CLH está especialmente concebido para trabajar el sector sanitario y hospitales. Equipado con la tecnología Hako-AntiBac® que asegura los más altos niveles de higiene, mayor control sobre la aparición de microorganismos en el tanque de agua sucia, una reducción de olores y una correcta dosificación de desinfectante. Además el Modo Silencioso ofrece bajos niveles de ruido para trabajar en residencias u hospitales.

Preparadas para la eliminación de partículas de suciedad, polvo y residuos ligeros de cualquier tipo. Una solucion de limpieza a medida rapida y eficiente, que garantiza la seguridad de los espacios de trabajo. 

  • Puntos de mantenimiento resaltados, acceso sin herramientas.
  • Gran abertura del depósito para una mejor limpieza del interior.
  • Niveles de llenado fáciles de leer.
  • Valvulas para dosificación intuitivas.
  • Los posibles errores se muestran en el panel principal.

Cambio de discos en segundos. Gracias al sistema de extracción eléctrica para discos de 43 y 51 cm que permite soltarlos en el panel.

Cepillo cilíndrico disponible. Una amplia gama de cepillos cilíndricos disponibles para cada tipo de aplicación. Los cepillos pueden intercambiarse con facilidad sin necesidad de herramientas.

 


HAKO
0013669

Descargar