Jornadas de Formación Diversey para la Industria Alimentaria en Rutesa

25junio2019

JORNADAS DE FORMACIÓN EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

 

El pasado 20 de Junio se realizaron unas jornadas técnicas profesionales en las nuevas instalaciones de Rutesa, con la marca Diversey dirigido al sector de la Industria Alimentaria.

Rutesa tuvo una alta capacidad de convocatoria contando con más de 35 asistentes de empresas de gran envergadura y notoriedad en el sector industrial alimentario tanto de la localidad jerezana como de la provincia de Cádiz y Sevilla.

 

 

 

Durate esta formación teórica dirigida a clientes profesionales del sector alimentario, se expusieron las nuevas exigencias del sector, normativas vigentes, propuestas de soluciones y novedades Diversey antes diferentes situaciones en el ámbito de la limpieza.

Las Jornadas se realizaron en la sala de formaciones acondicionada con la que cuentan las nuevas instalaciones de Rutesa inauguradas el pasado Diciembre con hasta 6000m2 entre almacén, tienda-autoservicio, oficinas y aparcamiento privado.

Posteriormente se presentó la maquinaria Diversey especial para limpieza con espuma y su producto óptimo aconsejada para limpieza de grandes superficies, cocinas y fábricas del sector alimentario.

 

 

 

La jornada finalizó con éxito tomando un pequeño aperitivo de agradecimiento en nuestra tienda.

Rutesa con más de 18 años de experiencia en el sector de la limpieza profesional, equipos de protección individual e indumentaria laboral se adapta a nuevas tendencias, normativas y exigencias del mercado para proporcionar a sus clientes un servicio de calidad eficaz.