¡Estrenamos Web en Rutesa!

26junio2019

En Rutesa, también estrenamos Web.

Además de estrenar nuestras instalaciones hemos apostado por dar un giro absoluto a nuestra plataforma web para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes y desarrollarnos en el campo de la información virtual.

 

Es cierto, que tenemos un abanico de producto muy elevado que nos sería completamente imposible representarlo en neustra web, pero vamos a poner una gran representación de nuestros los productos más importantes que representan nuestro modelo de negocio.

Además hemos añadido información de nosostros, los servicios que ofrecemos y un amplia galería de fotos de nuestras nuevas intalaciones inauguradas en Diciembre.

Nuestro video corporativo esta disponible para su visualización e iremos ampliando nuestro blog para que puedas estar informado de las últimas noticias sobre nosotros.

 

Para clientes que tengan cuenta abierta en nuetra tienda con un descuento cerrado en ficha, esta plataforma les servirá a modo orientativo cpon precios PVP, pues no se palica la tarifas y ofertas cerradas.

Si tu interés es una maquinaria de gran envergadura, rogamos nos solicite presupuesto para realizarlo de forma personalizada y ajustarnos a su consulta con la mayor presición.

Si eres autónomo o perteneces a alguna empresa, no dudes en abrir cuenta con nosotros, podrás disfrutar de descuento sespeciales y presupuestos personalizados segun volumen y demanada.

 

Esperamos sea de interés y podais enviarnos sus consultas y sugerencias de mejora.

Rutesa, te lo hace más fácil.